fbpx

ÚNETE A LA
TRIBU DE MUJERES
SEGUNDA PRIMAVERA

SOMOS TRIBU, TREMENDAS MUJERES AUTÓNOMAS, DIVERSAS, SOLIDARIAS ENTRE NOSOTRAS, CADA UNA CON SU DERIVA, SU ACTIVISMO, CASERO, LOCAL, NACIONAL, MUNDIAL, SOCIAL, FEMINISTA, ECOLOGISTA, ESPIRITUAL, CADA UNA CON SU PROPIA RE-EVOLUCIÓN, APOYANDO A LAS DEMÁS EN SUS PROCESOS Y APOYÁNDOSE EN ELLAS.

YA NO TENEMOS MIEDO A LA SOLEDAD, ESO YA NO EXISTE ENTRE NOSOTRAS

La mayoría de las mujeres que pasaron por la experiencia del LABORATORIO SEGUNDA PRIMAVERA, siguen manteniendo el grupo, juntándose por zoom o nos visitamos cuando es posible, atentas a los devenires de todas y cada una, mostrando sus fortalezas y vulnerabilidades, habitando su tercer tránsito significativo en el cuerpo de la hembra humana, la menopausia.

La menopausia no se da en ninguna otra hembra de especie mamífera. Es un hecho estudiado por muchas antropólogas con mirada feminista. ¿Por qué dejamos de sangrar las mujeres?

Todavía encuentro algunas mujeres que se quejan de que los hombres son fértiles hasta el final de sus días y se preguntan por qué nosotras no? 

¿De verdad que alguna mujer quisiera dedicarse a la crianza a los 50, a los 60, a los 70?

¡¡¡CON TODO LO QUE TENEMOS POR HACER!!!

La antropología señala que una mujer que ya no sangra está preparada para el liderazgo de su «tribu», entendamos eso desde donde cada una se lo imagina: familia, colectivo, gobiernos…

Igual que un hombre, (o más me atrevo a decir), desde los 50 hasta los 65 años, las mujeres somos nuestra mejor versión: si nos cuidamos, si sanamos las heridas, si nos entregamos al fuego que nos traen los sofocos, si entendemos más allá de la patología lo que significa la poderosa transformación climatérica, nos vamos preparando para ser al menos LÍDER DE NUESTRA PROPIA VIDA. 

Sería un honor acompañarte  para encender tu fuego

Así vamos a arrancar el primer trimestre 2021, con el foco en seguir encendiendo llamas sagradas, dando como siempre mucho foco al cuerpo y en especial en esta edición a LA ALIMENTACIÓN PARA UNA BUENA MENOPAUSIA.

Navega para saber más.

LAS MAESTRAS DE SEGUNDA PRIMAVERA

Cristina

Tres meses de

Trabajo corporal
Teoría
Diseño de dieta personalizada

Descarga el programa aquí

PLEXO SOLAR

La autoestima
Mira el vídeo y disfruta de quién eres
Te esperamos pronto

Reproducir vídeo
Contacto

Para cualquier consulta por favor

cristinaquijera@gmail.com o por whatsApp, en esta misma página

Abrir chat