fbpx

Los encuentros CUERPO Y AUTONOMÍA se ofrecen con el propósito de trabajar con la energía grupal, con el poder de transformación que tiene el grupo para cada una de las participantes.
Se apoya principalmente en trabajo corporal, individual, en pareja o grupo, siempre trata de acercar a cada persona a comprender con más profundidad el "juego de las energías" todo hecho desde el placer, desde la curiosidad, el movimiento libre, la exploración, la auto observación, la danza, y también la palabra.
Son espacios terapéuticos.
Son espacios de crecimiento colectivo
No se necesita ningún tipo de conocimiento previo.

Está abierto a cualquier mujer, mayor de edad.

Ofrecidos entre Julio 2020 y Julio 2021, cada monográfico es un bloque en sí, no hace falta haber hecho los anteriores ni hacer los siguientes si no lo deseas.

AQUI TE PRESENTO EL QUE DEDICO A EXPLORAR EL ELEMENTO TIERRA

Puedes saber más sobre la propuesta visitando

https://cristinaquijera.com/cuerpoyautonomia/


LA TIERRA COMO ALIADA

2, 3, 4 DE OCTUBRE 2020

2, 3, 4 DE OCTUBRE 2020

CENTRO RAÍZ

NUESTRA RESERVA DE ENERGÍA TIERRA (CENTRO RAÍZ) ESTÁ SITUADO EN LA BASE DE LA PELVIS Y “SE ALIMENTA” A TRAVÉS DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES.

Para que lo entiendas: tus piernas son las mangueras, tu pelvis es el depósito.
UNA FALTA DE ENERGÍA TIERRA MANIFIESTA EN EL DÍA A DÍA INSEGURIDAD, MIEDO, PROBLEMAS ECONÓMICOS, PROBLEMAS CON LA FAMILIA (SOBRE TODO MADRE), PENSAMIENTOS NEGATIVOS RECURRENTES, FALTA DE ALEGRÍA, SENTIMIENTOS DE AISLAMIENTO, DEPRESIÓN…

REVISAR LAS CREENCIAS

Si bien la propuesta de retiro se apoya sobre un fuerte base de trabajo CORPORAL, nos detendremos a reflexionar la palabra de pensadoras feministas en torno a los conceptos que se nos presentan al acercarnos al centro RAÍZ.

EL CUERPO HOGAR DEL CUIDADO

VIDA VERSUS SUPERVIVENCIA

ECOFEMINISMOS

Una experiencia de convivencia
ENTRE MUJERES

Foto de Cierre de Grupo Monográfico Julio 2020, en Bilbao "Habitar el Cuerpo"​

EL ENTORNO PERFECTO...

AZALA está construido en un terreno de 4.700 m2, rodeado de encinar mediterráneo y cultivos agrícolas. Un entorno que permite el silencio, aislamiento, concentración y el disfrute del contacto con la naturaleza.

El espacio está formado por:

Un terreno ajardinado de 4.000 m2 donde se ubican 5 cabañas independientes de madera de 42 m2 cada una, que tienen la función de alojar a los clientes, artistas, creadores y estudiantes durante su estancia. Apartamentos turísticos en el medio rural. Cada una de estas cabañas puede alojar a 4 personas. Consta de dos habitaciones, cocina-salón y cuarto de baño.

Un espacio común que denominamos txoko y se trata de una cocina-salón grande, calefactada y equipada para grupos de 20 personas máximo, con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, útiles de cocina, chimenea, televisión, equipo multimedia y conexión WiFi.

Dos salas diáfanas con suelo de tarima de 100 m2 y 74 m2 respectivamente que llamamos estudio grande y estudio pequeño. Ambos estudios están preparados para la realización de cursos, talleres, reuniones de trabajo y celebraciones familiares. Equipadas con linóleo, equipo audiovisual, videoproyector, WiFi, colchonetas y mantas, cada sala dispone de vestuario, baño y duchas correspondientes.

 

INFORMACIÓN
+34 657 703 314