TALLER AUTOESTIMA PARA MUJERES MADURAS

SESIONES DE TRABAJO CORPORAL PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA

A veces nos empeñamos en querer cambiar, cambiar, cambiar y nos lo pedimos, y no funciona, y otra vez, y no funciona… NUESTRA mente, NUESTRO sistema de creencias necesita que NUESTRA parte corporal se involucre en el proceso de TRANSFORMACIÓN QUE NOS ESTAMOS PIDIENDO.

EN ESTE TALLER, DOY las herramientas que pueden ayudar a mejorar considerablemente tu CAPACIDAD INNATA DE ESTIMARTE A TI MISMA, DE SENTIRTE BIEN A GUSTO CONTIGO, A SOLAS O ACOMPAÑADA

QUEDAN CUATRO SESIONES PARA TRABAJAR CON TU AUTOESTIMA

21 DE ENERO PLEXO SOLAR (2)
PODER, EDAD Y GÉNERO

En esta sesión, os propongo investigar  y despertar  el diafragma torácico, LA CÚPULA DE NUESTRO PLEXO SOLAR, tan importante en el acto respiratorio y también en el digestivo. Aprenderemos, a través de prácticas de auto masaje y autopercepción, y ejercicios sencillos, a mantener ese poderoso músculo en su mejor estado, para sostener sin esfuerzo,  la CÚPULA de nuestro PLEXO SOLAR

Para la charla posterior a la práctica, abriremos debate sobre la RELACIÓN ENTRE EL PODER, LA EDAD Y EL GÉNERO.

28 DE ENERO CORAZÓN (1)
EL AMOR EN LA MENOPAUSIA

Nos acercamos al CENTRO CORDIAL, cuarto chakra.  En esta sesión, aprenderemos qué  aprendizaje espiritual y vital podemos desarrollar cuando trabajamos en este centro energético. Lo localizaremos y activaremos para mantenerlo abierto en nuestro cotidiano.

Para la charla, iniciamos nuestro debate sobre la construcción de creencias en torno a la manera de amar de las mujeres (amor y género), y su relación directa con el amor romántico.

4 DE FEBRERO CORAZÓN (2)
LA ARMONÍA DE AMAR

EN ESTA SEMANA, TRATAMOS AL CUARTO CHAKRA COMO EL LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE LOS CENTROS INFERIORES Y SUPERIORES, EL LUGAR DE LA ALQUIMIA, DE LA ARMONÍA. RECUPERAMOS LA PRESENCIA DE NUESTRAS EXTREMIDADES SUPERIORES COMO LAS EXTENSIONES DE NUESTRO CORAZÓN, LLEVANDO  HACIA EL EXTERIOR DE NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR.

EL DEBATE GIRA EN TORNO AL AMOR COMO LEY UNIVERSAL, SUS VALORES ESENCIALES, LAS SOCIEDADES MATRÍSTICAS Y LOS LIDERAZGOS ENTRAÑABLES.

11 DE FEBRERO GARGANTA
COMUNIC-ACCIÓN

LLEGAMOS AL CENTRO DE LA GARGANTA. En esta sesión, aprenderemos qué  aprendizaje espiritual y vital podemos desarrollar cuando trabajamos en este centro energético.  Lo localizaremos y activaremos para mantenerlo abierto en nuestro cotidiano.

 

EL DEBATE GIRA EN TORNO AL DISCURSO FEMENINO, LA FORMA DE NOMBRAR EL MUNDO Y SU CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN.

ASI TRABAJAMOS EN EL TALLER!!!