Mujeres, Cuerpos y Autonomía on line

MUJERES, CUERPOS Y AUTONOMÍA

EDICIÓN ONLINE

¿Y SI SER MUJER FUERA UNA EXPERIENCIA PERSONAL E INIMITABLE, NO DEFINIDA POR NINGÚN SISTEMA DE CREENCIA EXTERNO LIMITANTE, SINO POR NOSOTRAS?

ABORDEMOS ESTA CUESTIÓN DESDE UNA MIRADA FEMENINA, ABIERTA Y RESPONSABLE, ENTRE NOSOTRAS

ES HORA DE REUNIRNOS, DE RECUPERARNOS, DE COMPARTIRNOS, DE CRECER.  NO HABRÁ TRANSFORMACIÓN SOCIAL SIN SANAR LOS CUERPOS DE LAS MUJERES QUE, PESE A SER DIVERSOS, COMPARTEN MUCHO.  POR ELLO, VAMOS JUNTAS.

3 MIÉRCOLES DE NOVIEMBRE:
8, 22 Y 29
HORARIO: 19.30/21.30 (ESPAÑA)

mujerES y placerES

Pelvis/ ELEMENTO AGUA: Placer, sexualidad y deseo

A nivel anatómico, vamos a EXPLORAR, RECONOCER Y RECONECTAR con la pelvis y más específicamente el sacro, coxis y el útero. 

A nivel energética, exploramos la interrelación lengua/sacro, despertando la onda energética que puede ayudarnos a mantener un estado de calma interna, reduciendo los niveles de ansiedad.

A nivel sexualidad, hablaremos de la sexualidad sagrada, y activaremos la presencia cotidiana de nuestro útero, reconociendo su potencia creativa. Practicaremos una limpieza uterina para borrar memorias actuales y transgeneracionales. 

Tendremos TRES encuentros, vía zoom, siendo el primer encuentro del mes la clase maestra en la que recibirás del mes y realizaremos las prácticas corporales juntas. Tras esa clase recibirás  la grabación de la charla, un cuadernillo de trabajo y material de apoyo. La segunda sesión, dos semanas después será un conversatorio en el que cada una podrá compartir lo que el tema del mes le está trayendo, aclarar dudas, escuchar a la demás. La tercera haremos el cierre.

 

Se plantean dinámicas de trabajo  , físicas (ejercicios para la salud femenina, respiraciones y visualizaciones, danza) y también de reflexión personal que luego traemos al grupo. Siempre se trata de que cada mujer observe y comprenda con más profundidad el juego de sus energías sutiles, sus emociones, sus hábitos corporales (postura, tensión, emoción) para después ejercitarnos en el arte de CAMBIAR

¿Qué es Mujeres, Cuerpos y Autonomía?

Una invitación a bucear bien adentro para conectar con  TU ENERGÍA FEMENINA y traerla hacia la superficie.

Un grupo de mujeres comprometidas consigo mismas y entre sí

Una propuesta que se inicia en el CUERPO FÍSICO y va sutilmente, con cariño y siempre desde el GOZO empapando de nuevas opciones el mundo emocional y los procesos mentales.

Un compendio de información teórica y práctica que puede cambiarte la vida.

 

MUJERES, CUERPOS Y AUTONOMÍA

Un proyecto laboratorio de Cristina Quijera

COMPLETO O POR MÓDULOS

Podrás acceder a cualquiera de los módulos aunque no hayas hecho el anterior siempre y cuando haya plazas.

Personalmente te recomiendo empezar desde el primero.

MUCHO MÁS QUE UN TALLER

Es importante que si te planteas esta inversión te comprometas contigo al 100 % durante el tiempo que dure el módulo. Esto significa que vas a “tomar la medicina”, que estás dispuesta a realizar los ejercicios que se plantean en cada módulo para que los cambios que andas buscando puedan darse. Te pido amorosa disciplina. De no estar segura, puedes ponerte en contacto vía whatsApp y preguntarme lo que necesites

RESERVA Y PRECIOS

POR CADA MÓDULO INVIERTES 80 €

SI TE COMPROMETES A LOS DOS MÓDULOS DEL OTOÑO/INVIERNO OBTIENES UN DESCUENTO DEL 25 % E INVIERTES 120 €

Puedes usar Bizum para realizar el pago, para ello usa el botón de whatsApp para contactar conmigo.


Treinta años (trans)formando cuerpos...

Cristina Quijera. Mujer en constante deconstrucción. Terapeuta psico corporal. Ex bailarina y coreógrafa y directora de escena, profesora. Investigadora autodidacta. Rebelde con calma. Escritora. Activista ecofeminista. Tras 25 años de experiencia en el terreno de la Danza contemporánea y el Teatro físico, decido formarme académicamente en el ámbito del feminismo y la terapia psico corporal 15 años atrás. Con estos nuevos conocimientos y mi bagaje anterior creo mi propio sistema formativo para apoyar a las personas que buscan un cambio significativo en su Vida. Diplomada en LIDERAZGO FEMENINO por el centro de estudios e investigación "Carpa Lunar" (México).

Lidera actualmente el proyecto "Villa Kapulla" en Monachil (Granada), una finca de 3.500m2 en el corazón de Los Cahorros (Monachil, Sierra Nevada, Granada). Villa Kapulla es un hogar que se inspira en las antiguas casas de beguinas, cultivadoras y guardianas de los saberes femeninos. Un lugar que acoge a aquellas mujeres que necesitan apoyo para recuperar su salud integral, o una residencia artística para llevar a cabo sus proyectos, o quieren pasar unos días de descanso recorriendo los bellos parajes que nos rodean.

Trabaja para la Universidad de Granada con la propuesta Mujeres, Cuerpos y Autonomía y Cuerpo Habitado. Contratada por múltiples Escuelas de Empoderamiento para mujeres en Euskadi y Andalucía.

Más información

¿PREFIERES ENCUENTRO PRESENCIAL?

PINCHA SOBRE LA IMAGEN

Si tienes un espacio y/o te interesa ofrecer esta formación en formato presencial a un grupo de mujeres, contacta conmigo, estaré encantada de escuchar tu propuesta.

Válido para España y Latino América

Escríbeme a cristinaquijera@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.