Cuerpo Habitado

BODYFULLNESS

Este taller te interesará si te apetece INTRODUCIRTE EN LA CONSCIENCIA CORPORAL Y DARTE CUENTA DE CÓMO TE ESTÁS HABITANDO. CÓMO VIVES DENTRO DE TÍ. CÓMO TE MUEVES, CÓMO TE PARAS, CÓMO TE SIENTAS, CÓMO POR ELLO TE EMOCIONAS, pues como la propia palabra indica,  e-moción es movimiento hacia afuera. Podrás observar LA RELACIÓN DIRECTA E INSEPARABLE ENTRE CUERPO Y MENTE, y a partir de ahí, abrirte a un mundo infinito mientras tú sigas queriendo indagar. Este es un taller peculiar, muy distinto quizás a lo que hayas hecho antes en torno al cuerpo. Mi sistema personal se basa en lo que a mí me ha ido mejor dentro de las diferentes técnicas con las que he experimentado en profundidad durante mi vida. 

Dos opciones

Puedes comprar “CUERPO HABITADO autónomo”, recibirás 7 bloques descargables que podrás hacer a tu ritmo. Cada bloque un audio explicativo, un pdf de lectura y unaa meditación corporal guiada.

O puedes INSCRIBIRTE AL PRÓXIMO GRUPO ONLINE, y durante siete semanas recibirás SIETE CLASES MAESTRAS de dos horas de duración aproximada (Vía zoom).

Abordaremos SIETE BLOQUES DE TRABAJO, con un orden propuesto para hacer el recorrido.  Recibirás tras cada clase LA GRABACIÓN y UN CUADERNILLO DE TRABAJO CON RESUMEN DE LA CLASE. A veces añadiré algún material extra de lectura, recomendaciones bibliográficas o vídeos que puedan reforzar tu conocimiento.

Testimonios

Conocer tu trabajo ha sido sorprendente y precioso. Realizar este curso ha sido un viaje de autodescubrimiento y autocuidado muy placentero y suave, una toma de conciencia corporal desde lugares muy internos en los que no había estado antes. Destacaría además dos aspectos excepcionales: El primero, tu acompañamiento y tu sostén durante el proceso. Y el segundo tu metodología, que ha propiciado que las mujeres participantes hayamos tejido una red sólida y amorosa extraordinaria.
Olga checa
El taller Cuerpo Consciente de Cristina ha sido para mí un recordatorio. Un recordatorio amable de mí misma. He recordado esos recovecos de mí que estaban olvidados, y también he recordado que otros rincones que creía abandonados ya no lo estaban. He disfrutado de un espacio nutritivo cada mañana! Y hoy me llevo puestas, muchas cosas de entonces... Agradecida!
Iratxe LÓPEZ

MORGANA VILLÉN

Para mí el curso supuso un acercamiento al cuerpo exquisito desde el respeto, el permiso y el cuidado .
Me resulto muy revelador trabajar desde la columna energética como punto de partida para poder desgranarne y crear nuevos significados a mi experiencia.
Me permitió despertar de nuevo la capacidad de asombro ante lo que el cuerpo puede ofrecerte si te dejas ir.
LETICIA MORALES

CUERPO HABITADO

MOVIMIENTO PARA LA CONSCIENCIA

GRUPO ONLINE

A PARTIR DEL 17 DE ENERO 2024
Todos los miércoles de 10 aa 12.00 h

La voz de Cristina me redirige automáticamente al cuidado de mi misma...
CRistina Gómez
Darle lugar y reconocimiento a mi cuerpo, que tantos años he ignorado y malcuidado. El cuerpo a través del que cerebro gestiona y el corazón decide y el placer brota y crece... Con alegría y agradecimiento por lo que soy capaz de hacer..._
MONTSE CHECA

OPCIÓN "Grupo online” 2024

OPCIÓN "A tu ritmo"

Puedes adquirir el taller para hacerlo a tu ritmo,sí.

Al comprar, recibirás 7 carpetas cada una dedicada a un tema concreto de consciencia corporal, con materiales que podrás escuchar y leer a tu ritmo. 

CADA BLOQUE CONTIENE


A PARTIR DEL miércoles 17 de enero, A LAS 10.00, NOS ENCONTRAMOS EN LA INTIMIDAD



Estos encuentros tienen como finalidad aportar más consciencia corporal a los , las , les participantes, practicar juntes, compartir proceso y poder preguntarme las dudas.

ES UN GRUPO ABIERTO A TODAS LAS IDENTIDADES.

“… Y DESCUBRÍ, ENTRE LOS INTERSTICIOS DE MIS ARTICULACIONES, UNA INMENSIDAD VACUA DESCONOCIDA, FLUIDA, MOVIL, RISUEÑA…

UN MUNDO OCULTO QUE ME FUE DESVELANDO

 LA BELLEZA QUE ME HABITABA. 

NUNCA VOLVI A DUDAR DE LA FUERZA DEL MISTERIO”.

Si necesitas saber más sobre mi punto de vista, mira este vídeo

Reproducir vídeo