AGENDA DE OTOÑO INVIERNO

Ayer estuve en la playa, en Cantarriján para ser más precisa. No sé si conoces ese paraje de la costa granadina, si no es así, ve algún día porque es realmente preciosa. El mar como un plato, el agua limpia y fresca (no fría, no caliente), como pocas veces la recuerdo, y un sol que parecía más de Agosto que del 2 de Octubre.

Me tomé un día de relax tras la semana activista, dentro de la Cumbre Social de Granada y antes de entrar de lleno en las distintas propuestas que desde CUERPO Y AUTONOMÍA he generado para seguir apoyando a las personas que a través del estudio y activación de su anatomía energética desean conocerse mejor a si misma (por lo tanto conocer el»mundo») y sanar heridas pasadas que hoy siguen «sangrando».

A lo largo del ciclo oct 2024/Junio 2024, tengo preparadas varias ofertas (y las que llegarán sin avisar!!) que te comparto en este post.

ACTIVIDADES ONLINE

Con «LAS RAÍCES DEL CUIDADO» iniciamos el 4 Octubre un recorrido exhaustivo del eje energético humano, los 7 centros de poder que tenemos a nuestra disposición. Empezaremos desde su base, el centro Raíz, hasta llegar al centro «Corona», en Junio.

Cuando el centro raíz está en desequilibrio aparecen falta de límites, falta de autocuidado, condición de salvadora, cuidadora controladora, sensación de carencia, victimismo, falta de arraigo, intranquilidad, inestabilidad, problemas económicos. Físicamente, sobrepeso, hemorroides, ciática, artritis, lesiones de rodilla.

Encuentra la información detallada AQUI

PRESENCIALES EN GRANADA

Estoy deseando que salga este grupo para aquellos que fueron nombrados HOMBRES, una nueva experiencia que espero pueda aportar a mis amados una nueva mirada hacia si mismos.

Y feliz de que se me permita desde la Universidad, hacer esta experiencia PILOTO y aplicar mi trabajo al cuerpo masculino.

Toda la información y forma de reserva está AQUÍ

Tras el éxito del curso pasado, repito este recorrido de 8 módulos para MUJERES, vamos a ENCUERPAR LA TEORÍA feminista, ya que sólo así se integra. Se plantean dinámicas de trabajo individual, en pareja o grupo. Se trata de que cada mujer observe y comprenda en profundidad el juego de sus energías sutiles, sus emociones, sus hábitos, sus creencias para así mejorar su auto liderazgo.

Jueves, de 17.30 a 20.30,Palacio del Almirante (Abaycin). Toda la información y forma de reserva AQUÍ. (Ya quedan menos plazas)

Dentro de la amplia oferta de cursos de la UGR para TODES LES HABITANTES DE GRANADA, puedes optar a participar en este TALLER de 8 módulos de tres horas, los jueves, de 10.30 a 13.30. Toda la info y forma de reserva y pago AQUÍ.

Un taller de auto conocimiento a través de la libre exploración de nuestro cuerpo físico: relajación, meditación en movimiento, técnicas de respiración, técnica de modulación emocional a través del movimiento (Técnica Alba Emoting), Danza Contact, y reaprendizaje del gesto cotidiano..

En MONACHIL PUEBLO, Sala Miraflores (polideportivo), arranco un GRUPO DE APOYO PARA MUJERES TRANSITANDO LA MENOPAUSIA: tanto si estás en ella, como si está llegando, este grupo te interesa.

DOMINGO 7 DE OCTUBRE, de 10.30 a 13.30

Pincha el botón de Whatsapp para reservar tu plaza

Dos salas maravillosas a nuestra disposición en BARRIKA, BIZKAIA, con grandes ventanales al mar…

Un grupo de mujeres con las que compartir, reflexionar y danzar…

Un encuentro que promete repetirse con distintos contenidos de aquí a Junio 2024.

Inicio MUJERES, CUERPOS Y AUTONOMÍA en Euzkadi, dónde siento parte de mis raíces…

Más información y reserva AQUÍ

Y PRONTO, PRONTITO, un programa de radio titulado MENOPAUSIA REBELDE, pero esto te lo cuento en otra ocasión.

Espero que dentro de las ofertas,encuentres la que te va bien a ti. Sabes que sigo también a tu disposición para asesoramiento personal, sólo tienes que mandarme un mensaje por whatsapp.

Salud y alegría llegan cuando la energía fluye tranquila por tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.