MENOPAUSIA REBELDE: cumpliendo otro sueño

Soy una privilegiada del carajo, y por mucho que me empeñe en quejarme, me doy cuenta que lo único que realmente es «verdad»para mí, hoy, es que la vida me da exactamente lo que sueño, sea un sueño lleno de bondades o sea una pesadilla llena de incomodidades.

Así que ahí ando, rebelándome cada día ante las pesadillas que quieren nublarme el corazón y sigo trayendo ideas, deseos, anhelos que puedan apoyar a que la Vida de este planeta se acerque a la Utopía, ¿Porqué no soñar que somos capaces? Yo voy a seguir en ello, no tengo mejor pensamiento que tener.

Te presento mi último sueño hecho realidad: MENOPAUSIA REBELDE, un programa que se emite en RADIO ALMAINA por ahora, una radio libre de Granada a la que me he sumado (somos una asamblea) y que me ofrece la técnica pero también el soporte humano para hacer que todas esas palabras que quiero decir en torno a este temazo, la menopausia, puedan ser una realidad bajado al plano terrenal, no sólo un deseo soñado, una onda que se expanda.

En este primer programa, hablo de cómo Baubo (tanto la Diosa arquetipa como la banda de la que fui cantante) trajo orden a mi pre menopausia tan agitada.

Y también te hablo de Thérèse Clerc, una vieja agitadora, abuela cultural que nos dejó a todas una pedazo de legado sobre cómo vivir la vida a partir de la menopausia.

Aqui te dejo el enlace al programa, disfrútalo, y si es así difúndelo.

Un tierno y caluroso abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.