SEGUNDA PRIMAVERA

CUERPO Y AUTONOMÍA PARA LA MUJER TRANSITANDO EL CLIMATERIO

Este es un proyecto en continuo crecimiento, que ya ha ayudado a muchas mujeres a transitar este periodo de vida, la primera a mi misma. Mi anhelo es dar confianza, máxima seguridad, autorespeto y autodignidad hacia nuestra menopausia.

Esta sagrada etapa de la Mujer es hoy, en el imaginario colectivo, un frenesí de creencias, que engloban actualmente distintas patologías físicas y mentales. Pero también, en el mundo que habitamos, el implacable neo liberalismo, la menopausia se ha convertido en un “Sector de mercado” cada vez más interesante a nivel económico para el capital: las maduras de hoy en día consumimos y mucho. Y me temo que si no le ponemos freno nos lo venderán todo, absolutamente todo. Segunda Primavera es por ello también una invitación a la reflexión madura y femenina del estado de las cosas. Una invitación a accionar globalmente, entre todas, desde lo mas pequeño, (nuestro cotidiano, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestro consumo) a lo más grande (nuestra manera de mirar al mundo, a la política, al sistema..). En mi blog, irás encontrando distintas entradas en relación a todo ello.

A nivel personal, mi menopausia me ayudó a afianzarme y a terminar de creer en mi capacidad de ayudar a otras desde las herramientas que tengo: el conocimiento del cuerpo en sus distintas dimensiones, mi voracidad por el estudio desde la perspectiva feminista (alejada del feminismo mainstream), la reflexión, así como la transmisión oral. Con todo esto, me pongo al servicio y ofrezco diferentes propuestas, para poder llegar al máximo de mujeres de habla hispana.

ENCUENTROS CUERPO Y AUTONOMÍA PARA LA MUJER MADURA

Para grupos de mujeres en etapa de pre, menopausia y post, en todo el estado español y próximamente en Latino América (segundo semestre 2020: México Y Colombia).

Si te interesa que te cuente en detalle los contenidos porque tienes la posibilidad de organizarlo, no dudes en ponerte en contacto, soy absolutamente flexible con las propuestas y condiciones, ya que lo que me mueve a hacer este trabajo es inspirar a las mujeres. Así que no dudes en preguntarme antes que nada si es que la idea te place.

TALLER ONLINE SEGUNDA PRIMAVERA

Un encuentro virtual que me permite trabajar con mujeres del todo el planeta, en habla hispana. Puedes acceder el contenido del taller, pinchando sobre la foto adjunta.

 

COLABORACIONES, CHARLAS, ENTREVISTAS

 

Si quieres contactar conmigo para una charla, mini taller, entrevista, artículo, estoy absolutamente abierta a ello.

CONTACTA AQUI